El Blog de Ramoncín y amigos

Ramoncín y OT

Pese a que los mismos sectores radicales de siempre, siguen incordiando, opinando sin razón y demás incoherencias... seguimos recibiendo en nuestro correo electrónico testimonios contundentes que además de racionales son muy dignos. Ahí os dejo un par:

 

"Ariel Rot: 4 de Junio joy eslava ; Bunbury: 20 junio Las Ventas; Barricada 24 de Julio Teatro Egaleo Leganés; Sexy Sadie 19 de Junio Florida Park ; 20 de Junio “noche de Tributos” 4 horas de rock, sala Heineken de Madrid. Revólver 28 de Mayo sala La Riviera, 26 Junio en La Riviera Rosendo + Reincidentes. Sidecars 4 Junio sala Heineken…

La de cosas para ver, disfrutar y pasarlo bien…en fin, creo que hay que ser menos dramático y recibir sensaciones que te digan algo, que te comuniquen y que lo hagan de forma constructiva…no se si me explico pero es darme una vuelta por aquí y veo una cantidad de expertos en la vida que no dejan de aconsejar cómo hacer o no las cosas a los demás.

Me gusta estar al lado de alguien que tenga conocimientos, una buena dosis de cultura, recibir cosas, que me llene o al menos compartir y sinceramente es abrir este blog/foro o lo que sea y no me aporta mucho, no comparto, no recibo conocimientos de casi nada y lo que es peor seguramente se dan las condiciones para que compartiéramos mucho.

No estaría de más que aprovechásemos la web oficial y crear allí un foro o similar donde compartir cosas, experiencias de discos, conciertos, pelis,  iniciativas…etc,  a ver si se activa y se revitaliza que creo que anda algo estancada. Yo me apunto. Igual nos llevábamos alguna sorpresa

Por cierto un par de cosas:

Cosa uno:Hay disco nuevo de la Cover Band y apenas hablamos del asunto, he escuchado algo y suena bien pero a estas altura esperaba que alguno de los que os pasáis por aquí hubieseis desmenuzado el disco, lo hubierais sacado de debajo de las piedras, se hubieran sacado “las 7 diferencias con la canción original”, se hubiera hecho un ranking de canciones, cuales os gustaría que se versionen en el futuro…pero que va….es mejor hacer esto:(cosa dos)

Cosa dos: Darle caña al Ramoncín, es uno de los deportes de este país, en el 78 por punki , en el 81 por pasarse al rock, en el 88 por ser amigo de Felipe, en el 98 por salir en tertulias, y hoy por salir de jurado en un programa de TV, ups perdón “que hace seis años firmó un manifiesto contra ese programa”….pero vamos a ver ¿cuantos le habéis dicho a vuestra chica algo que no habéis cumplido? ¿os tuvisteis que cortar el pelo para tal trabajo?¿Sois coherentes al 100 por cien siempre?...vamos, vamos

Por cierto, ¿Qué cojones hacéis viendo operación triunfo?????

Tengo una estantería repleta de discos que empecé comprando con mis ahorros  hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana…también me he bajado alguno que otro (muy pocos porque quiero a los músicos). Pues bien el rey de esa pared(que título más raro me he inventado) es DAVID BOWIE . Este artista del que soy fan absoluto aparte de haber compuesto obras maestras desde un punto de vista artístico y no solo musical y referencia para la cultura pop d e la que bebemos vendió hace años su boda con una famosa modelo y el posterior nacimiento de su hija. Menos mal que no nació en Legazpi." (Paco-Almería)

 

"Ser honesto con uno mismo implica poder ser crítico con algo aunque trabajes para ello. Un buen ejemplo es que yo, como profesor, trabajo para Educación y, sin embargo, soy crítico con muchos de sus planteamientos; un profesor de religión puede tratar su temario y ser perfectamente crítico con la institución, lugar, para el que uno trabaja. Ahí, ciertamente, es donde radica la capacidad crítica y libre de un profesor. Ramoncín expresó que no le gusta Operación Triunfo y ahora trabaja para este mismo programa. Pues bien, si me permites la comparación, un maestro -en todos los sentidos- se caracteriza, sobre todo, por enseñar a aquellos que han querido aprender un determinado arte;, esa es SU PASIÓN, su labor, su deber, llámale oficio si prefieres... INDEPENDIENTEMENTE del lugar para el que uno/a trabaje.

Creo, es mi opinión, que Ramoncín ha puesto en una balanza los pros y los contras de su decisión de aparecer en un programa como Operación Triunfo y ha valorado más la aportación musical que podía ofrecer a sus componentes que las críticas que iba a recibir desde un minoritario, pero presente, sector concreto del periodismo musical, no así desde un amplio sector especializado y crítico de la música de este país, en definitiva la PEMOC (Periodistas Especializados en Música, Ocio, Cultura) cuyos integrantes como por ejemplo, los críticos Diego Manrique, Jesús Ordovás, locutores de radio como Jordi Tardà y cantantes como Loquillo, etc que apoyan y valoran la trayectoria musical de Ramoncín." (Alfonso)

 

http://ramoncin.blogdiario.com/img/guitarra1.jpg 

 

www.ramoncin.net

www.ramoncin.com

http://www.rockmusic.org/votar.php?=Ramoncín

 

Salud!!!

 

Fdo. Mensajero

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: